BASES VIII MOSTRA DE CURTMETRATGES FANTASTICS19

viernes, 23 de noviembre de 2018



  1. Los Cortometrajes deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción a raudales, con una duración máxima de 5 minutos.
  2. Los Cortometrajes podrán ser mudos o en cualquier idioma.
  3. Los Cortometrajes premiados en algún otro concurso deberán llevar currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos y de factura amateur.
  4. El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros.
  5. La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos el propio autor.
  6. Los trabajos se presentarán en formato DVD, en memoria Flash o enviando el cortometraje junto con los datos personales, sinopsis, ficha técnica, méritos y datos relevantes por Wetransfer a la dirección fantasticsjornadas@gmail.com 
  7. El plazo de presentación será del 23 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019 inclusive. 
  8. Un jurado elegido por la organización elegirá los cortometrajes finalistas que serán proyectados en el Teatre del Raval de Castelló, Jornadas FantastiCS19 el día 2 de marzo, a partir de las 20:30h
  9. La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTICS19. Será inapelable y podrá declarar desierto el premio.
  10. Premios: Estatuilla, difusión y diploma acreditativo. (Más premios a determinar por los patrocinadores)


0 comentarios: