Celebramos Halloween con un Truco o Trato

viernes, 26 de octubre de 2012




Las Hordas Zombies marcharán la tarde del 31 de noviembre hacia Argot. La invasión terrorífica será a las 18:30h y finalizará dulcemente a las 19:30h

Bueno, dentro de poquito es día 31 de octubre, y aunque no sea fiesta nacional siempre apetece una diversión u otra con los niños, por lo que celebramos la tarde / noche de Halloween.

Como otros años, en Argot, calle San Vicente, 16, organizamos una fiesta de Halloween. Este año será en la propia tienda (dado que por la inestabilidad del tiempo, el  hacerlo en el Parque Ribalta como el año pasado, o en la Plaza Santa Clara de hace dos, puede ser complicado). De 18'30 - 19'30 todos aquellos niños y adultos que acudan disfrazados, y que ofrezcan truco o trato, les darán caramelos.

La única condición es ir disfrazado; Zombies, Vampiros, Brujas, Fantasmas, Santos, o de lo que queráis.  Pueden acudir niños y mayores de todas las edades.

Habrá animación a cargo de Rapier Esgrima Escénica (los que nos han asustado en años anteriores con su escenografía), y Concurso Fotográfico*, la foto más original se llevará un lote de libros.

¡Ya sabes! “Truco o Trato” terrorífico en el sótano de Librería Argot con la colaboración de Rapier, Esgrima Escénica. Ven disfrazado y propón un Trato, que igual te llevas un susto o un regalo.

*Concurso Fotográfico:

  1. Las fotografías se enviarán a la dirección argot@argot.es antes del 7 de noviembre junto con los datos personales, indicando en la línea de asunto “Concurso Fotográfico Fantasti´CS12”. Máximo 4 fotografías por dirección de e-mail.
  2. Las fotografías deberán ser realizadas en el interior de Librería Argot.
  3. El premio a la fotografía ganadora será un lote de libros y estas podrán ser utilizadas con fines publicitarios.
  4. La elección de la fotografía con el disfraz ganador se hará pública el 10 de noviembre, coincidiendo con las Jornadas de Literatura Fantástica, Terror y Ciencia Ficción Fantasti´CS12.
  5. Desde Argot haremos fotografías las cuales se colgarán en el Blog de Argot y en el de las Jornadas  FantastiCS. (Para que nadie se quede sin recuerdo). La finalidad es pasarlo bien.

0 comentarios: