Presentación de "Heredero de la Alquimia", con David Mateo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El equilibrio del mundo está a punto de romperse. Elohím creó en la antigüedad los moldes divinos de las razas que pueblan los remotos dominios de Pangea y los dispersó a su voluntad. Muchos siglos después, extrañas criaturas asaltan las playas del Valle del Siddim y propagan la muerte entre los recolectores de asfalto que pueblan el Mar de la Sal.





La maestra sunu Neferet y su fiel discípulo Akbeth se embarcan en una cruzada que les llevará desde las fastuosas urbes de Sodoma y Gomorra hasta lo más profundo de Mesopotamia en busca de una verdad que podría sacudir los cimientos del mundo que conocen.





Embárcate con David Mateo en una aventura inolvidable por los recovecos de nuestra historia. Un mundo de egipcios y sumerios donde la sangre empaña la tierra del desierto y amenaza con llegar hasta los mismísimos cimientos de Jericó.



David Mateo (Valencia, 1976) Escritor de literatura fantástica de Valencia, lleva años publicando en revistas especializadas y antologías del medio. Sus cuentos pueden leerse en recopilaciones tan importantes como Paura y Artifex (Bibliopolis), «Te lo cuento» y «Pequeños grandes cuentos» (Ábaco), Asimov Ciencia Ficción (Robel) y Terror Cósmico (Libro Andrómeda). Editor de la revista especializada Tierras de Acero MGZN. Ha colaborado con Diario de Valencia y Canal Scifi haciendo tiras cómicas.
Entre sus obras, destaca la saga: «La tierra del dragón» (Equipo Sirius), de la que ya se han publicado tres volúmenes: «Nicho de reyes, «El último dragón» y «Encrucijada», bajo el pseudónimo de Tobías Grumm. Además ha sido finalista del certamen literario Domingo Santos 2006.
Dirige varios talleres orientados a los más jóvenes en comunidades como Moncofa (Castellón), Dos Hermanas (Sevilla) y Yecla (Alicante). Ha participado en charlas universitarias, firmas de libros, convenciones, salones y mesas redondas sobre el impacto de la literatura fantástica en España.

0 comentarios: